E
E
EthicHub
Buscar…
Token Paper
Link al documento original aqui : https://docs.google.com/document/d/1eAnPoEQ-qBOuZmkIWTMXiAayrmL3k-Lrwb50h2vCopc/edit
El token de Impacto
Conectando DEFI a la economía productiva y de impacto
Herramienta para descentralizar la gobernanza y repartir el valor del ecosistema entre todos los participantes
A.- Introducción
EthicHub es una plataforma que conecta a pequeños agricultores con inversores que les prestan dinero y con compradores para sus cosechas. Dada la naturaleza de los acreditados y el hecho de ser préstamos denominados en la moneda del agricultor, los inversores perciben un nivel de riesgo mayor que el riesgo efectivo, que es apenas un 3% de impago en préstamos grupales solidarios a pequeños agricultores, a nivel mundial.
El reto para atraer más inversores dispuestos a prestar dinero a los agricultores es conseguir dotar al sistema de una rentabilidad estable, y ese es el objetivo principal del Ethix, el token de EthicHub.
Blockchain, entre otras cosas, da origen al nacimiento de las finanzas descentralizadas (DeFi), que son magníficas herramientas que permiten un nuevo sistema financiero mucho más transparente y eficiente, pero que por ahora, solo ha beneficiado a un universo muy pequeño de cripto inversores. El Ethix pretende ejercer de puente entre DeFi y la economía real que representan los más de mil millones de pequeños agricultores que hay en el mundo.
Aún sin colateral, después de más de dos años operando, los préstamos en la plataforma de EthicHub mantienen un 0% de impago. Al capitalizar una Reserva de Compensación con la mayor parte de los Ethix, dotaremos de colateral a los préstamos de estos agricultores, facilitando más su financiación al reducir el riesgo percibido al mismo tiempo que se crea un bucle de incentivos: cuantos más inversores participen, más valor capturará el Ethix, más valor habrá en la Reserva de Compensación generando más seguridad y por tanto, nuevamente atraerá a más inversores, completándose así el bucle.
Con base en la experiencia de estos dos años y por los estudios realizados en otros países, podemos estimar una rentabilidad anual sostenible del 8-10% en dólares para el financiador. Dependiendo del país, habrá que ajustar los parámetros de lo que se cobra a los agricultores.
Los impagados y la devaluación de las monedas no son lineales por lo que es difícil obtener una estabilidad en la rentabilidad. La solución propuesta por EthicHub consiste en ofrecer dos productos: un producto de inversión de bajo riesgo y con una rentabilidad estable atractiva para ese nivel de riesgo, para un perfil conservador que financia préstamos a los agricultores (senior debt), y otro producto -el Ethix- que absorbe la variación de la rentabilidad para personas que apuestan por el éxito de EthicHub.
Otorgar préstamos sin colateral a cientos de millones de pequeños agricultores es una enorme oportunidad y el principal reto era contar con un sistema de originación confiable y competitivo como el que hemos logrado: una solución sostenible y rentable para incorporar estos pequeños agricultores a la economía global.
Objetivos principales del Ethix:
● Mitigación del riesgo de impago y volatilidad de la rentabilidad. Salvo en caso de grandes eventos inesperados (Black Swan events) el Ethix será capaz de absorber el déficit de rentabilidad.
● Implementación de un sistema de gobernanza descentralizado que facilite la distribución de valor entre los stakeholders y permita también interactuar con sistemas DeFi.
● Expansión de la capacidad de crecimiento de la plataforma al crear incentivos para los usuarios que aportan valor al ecosistema.
Bucle de incentivos clave para el Ethix
B.- Contratos Inteligentes de préstamos
EthicHub lleva más de dos años dando acceso a préstamos asequibles a más de 240 pequeños productores de café en Chiapas, México, con un historial de 0% de impagos. Todos los préstamos se coordinan con el apoyo de Nodos Locales México SAPI de CV y su matriz española Lendingdev S.L. que por tanto ejerce como el primer originador de préstamos del ecosistema EthicHub.
Estos préstamos operan mediante Contratos Inteligentes utilizando xDAI, una cripto-moneda estable que vale 1 dólar y que opera su propia cadena de bloques sobre una segunda capa de la blockchain de Ethereum. Una vez implementado el Ethix, las condiciones estipuladas en los Contratos Inteligentes serán: 8% de intereses anuales para el financiador, 4% para Lendingdev s.l., y 4% para la Reserva de Compensación (los parámetros se irán ajustando constantemente en busca de la sostenibilidad. A cambio de esta contribución al fondo de compensación, todo el capital de la Reserva de Compensación queda a disposición del Contrato Inteligente del préstamo en caso de que el originador no devuelva el dinero en el monto y plazo acordados.
Las aportaciones de 4% de cada préstamo se agrupan en un Contrato Inteligente que regularmente convertirá los XDAI en Ethix, creando demanda de Ethix (que es un token ERC20 sobre en la primera capa de Ethereum) en un pool de Ethix/DAI en Balancer, con destino a la Reserva de Compensación.
Una vez cubiertos los fondos requeridos para avalar los préstamos existentes, los Ethix excedentes se repartirán entre los tenedores de Ethix que los inmovilizan (staking). Los EthixHolders que inmovilizan Ethix, contribuyen a asegurar el sistema al comprar Ethix, sacarlos de circulación y ponerlos como colateral de último nivel en caso de impago. A
cambio, conseguirán descuentos en la tienda online, mejores intereses en la plataforma de créditos, podrán participar en la gobernanza y se repartirán los excedentes de Ethix que no requiera la Reserva de Compensación. Además, en las etapas iniciales del proyecto, se incentivará esta acción con Ethix reservados para estimular los comportamientos que más valor aportan al sistema.
En el extraordinario caso de que los préstamos no produzcan la rentabilidad mínima esperada, el Contrato Inteligente del préstamo liquidará automáticamente los Ethix necesarios del Sistema de Compensación, destinándolos a los inversores perjudicados por dicha anormalidad.
El diseño del Sistema de Compensación comprende 4 niveles que se activan secuencialmente hasta cubrir el monto total de la pérdida más los intereses del prestamista, a cambio de la deuda.
C.- El Primer nivel de compensación: Los Ethix de los Hubs Originadores
Para ser un Hub originador de préstamos en EthicHub será requisito inmovilizar Ethix en los volúmenes definidos, además de aprobar la due diligence de un comité especializado que valide la capacidad de atender la nueva demanda de préstamos, el riesgo de dichos préstamos y el impacto positivo para pequeños agricultores. EthicHub pretende llevar dinero del ecosistema DEFI a la economía real, que objetivamente produzca impacto alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por la ONU.
Los Ethix de los Hubs Originadores quedan en garantía y en caso de impago son los primeros en liquidarse para indemnizar a sus prestamistas afectados.
Lendingdev pone sus Ethix a disposición de los préstamos originados por su grupo empresarial. Otros Hubs Originadores de créditos deberán comprar Ethix en el mercado secundario para poder acceder al ecosistema.
D.- El segundo nivel de compensación: La Reserva de Compensación
Cuando los Ethix inmovilizados por el Hub Originador no sean suficientes, un Contrato Inteligente pedirá a la Reserva de Compensación global que venda Ethix a cambio de DAI hasta cubrir la rentabilidad esperada.
La Reserva de Compensación nace con el 50% de la dotación original (supply) del Ethix y tiene capacidad exponencial de satisfacer la rentabilidad objetivo de los prestamos a los agricultores (cada vez más resistente a grandes eventos inesperados -Black Swan Events-). A mayor volumen de préstamos en el ecosistema, mayor será la demanda de Ethix, mayor su valor y por tanto mayor el capital de la Reserva de Compensación.
Creemos que en el futuro podremos conseguir capital concesional interesado en el impacto del proyecto (Agencias de Cooperación al Desarrollo, fundaciones, grandes donantes, etc.) a quienes se les propondrá comprar Ethix y depositarlos en este segundo nivel de aseguramiento para dotar al sistema de un grado de confianza cada vez mayor (doble
efecto de capitalización al incrementar el número de Ethix en la Reserva de Compensación y presionar el precio al alza). Este sistema sería una forma de financiación combinada (Blended Funding) que crece exponencialmente con el objetivo de atender los ODS.
E.- El tercer nivel de compensación: Los Ethix inmovilizados por los EthicHolders
Los EthicHolders también pueden contribuir a mitigar los riesgos del ecosistema inmovilizando sus Ethix. Sus Ethix ejercerán de tercer nivel de garantía en caso de impago y en caso de que ni los Ethix del Hub Originador, ni los Ethix de la reserva de compensación fueran suficientes. A cambio se beneficiarán de descuentos, mejores intereses cuando presten a los agricultores y otros beneficios. Además podrán participar en la gobernanza del ecosistema. En etapas tempranas del proyecto parte de los tokens de incentivo de EthicHub se utilizarán para incentivar este comportamiento.
F.- El cuarto nivel de compensación: Los proveedores de liquidez del pool Ethix/Dai en Casas de Cambio descentralizadas (Exchanges).
Los proveedores de liquidez dentro de los pool de Casas de Cambio descentralizadas (con pares EthicHub/Criptomonedas estables), podrán optar a formar parte del sistema de Compensación en un cuarto nivel, si deciden inmobilizar sus posiciones dentro del pool (en Ethix y Dai) y recibir a cambio los mismos beneficios de quienes participan en el tercer nivel de compensación (adicionalmente a los beneficios que reciben por ser proveedores de liquidez per se).
G.- La Gobernanza y la relación con Lendingdev S.L.
Lendingdev es un grupo de empresas que ha creado EthicHub y el Ethix a través de la sociedad inglesa Connecting Defi Limited. Es una empresa social con ánimo de lucro cuyo modelo de negocio genera un impacto positivo sostenible y cuya misión es ayudar a pequeños agricultores a salir del círculo de la pobreza, ayudándoles a conseguir financiación más barata y accesible, y la posibilidad de vender sus cosechas en mercados internacionales.
La due diligence de los pequeños agricultores que viven muy alejados de las ciudades resulta muy costosa debido a los pequeños importes requeridos y a la dificultad de acceso hasta sus comunidades. Para conseguir un modelo de negocio sostenible, este debe basarse principalmente en la comercialización de las cosechas, donde el margen de beneficios de la exportación compensa la falta de margen de los préstamos. Los préstamos online resultan instrumentales para conseguir crear una cadena de suministro repensada que puede desarrollarse gracias a esta financiación.
Para los préstamos, proponemos un ecosistema 100% descentralizado y gobernado por el token Ethix. Lendingdev será el primer Hub Originador de préstamos habiendo demostrado su capacidad tras dos años con 0% de impago, pero la gobernanza descentralizada, a través de un Comité delegado, aprobará la entrada de nuevos actores que necesiten financiación para hacer crecer su modelo de negocio de impacto positivo para pequeños agricultores, y que compren Ethix y los depositen como colateral.
La relación inicial entre Lendingdev y el ecosistema de préstamos soportado en el Ethix supone un reto y una ventaja competitiva al mismo tiempo. Hemos podido comprobar con el ataque de Sushiswap a Uniswap que los proyectos 100% descentralizados tienen muy pocas ventajas competitivas para defender su posición, sin embargo si alguien hace un fork del Ethix, se va a encontrar con el reto de desarrollar una red de originación de préstamos confiable, que dado el perfil de agricultores atendidos, requiere construirse offline.
Para alinear los intereses entre Lendingdev, sus accionistas y los tenedores de tokens, Lendingdev se reservará un 10% de los Ethix que Lendingdev S.L. depositará como colateral para operar sus préstamos o los de sus participadas.
En etapas iniciales Lendingdev carga con los gastos de desarrollo, mantenimiento y promoción del ecosistema soportado por el Ethix, por lo que cobrará una comisión sobre cada préstamo. Que la financiación no provenga de la venta de Ethix es una ventaja para el Ethix ya que no se genera tanto token en circulación y se reduce la presión vendedora. Con el tiempo trabajaremos en que la DAO adquiera el liderazgo y se haga cargo de los gastos de desarrollo y promoción del ecosistema, para que Lendingdev pueda eliminar las comisiones y centrar su negocio y esfuerzo en la orquestación de la cadena de suministro. Por otro lado, además de gobernar los parámetros de todo el ecosistema de préstamos, dentro de la visión de Lendingdev de tener una gobernanza que tenga representación de todos los agentes participantes en el sistema (multistakeholder), los tenedores de tokens tendrán la capacidad de votar por un representante en el Consejo de Lendingdev.
Los parámetros principales sobre los que decidirán los poseedores de Ethix que los inmovilicen serán:
-Condiciones de rentabilidad de los Contratos Inteligentes de préstamo (interés objetivo inicial 8%).
-Uso de excedentes del Fondo de Liquidez (cuando exista).
-Condiciones de contribución de cada Contrato Inteligente de crédito al ecosistema descentralizado (En principio 4%).
-Uso de las contribuciones de cada préstamo (en principio van a capitalizar la Reserva de Compensación).
-Uso de los tokens de incentivo que se van liberando gradualmente.
-Elección de un representante que vele por los intereses de los poseedores de tokens en el Consejo de administración de Lendingdev S.L.
-Con el tiempo se busca implementar una gobernanza que abarque cada vez a más aspectos del ecosistema.
H.- Pool de Ethix/DAI
Con el objetivo de dar liquidez al Ethix, LendingDev aportará Ethix a un pool de Ethix/DAI en Balancer con una composición 80% Ethix y 20% DAI. El precio de salida será de 0,64 DAI/Ethix, precio que empezará a fluctuar en función de la oferta y la demanda. Aquí será donde se cambien las comisiones de los préstamos a Ethix y donde los Ethix se convertirán en DAI en caso de impago. Este pool estará abierto al público para que compren, vendan y aporten liquidez. El precio del Ethix de este pool será el oráculo de precio para las compensaciones en caso de impago.
I.- Distribución del Ethix
Se han creado 100.000.000 (cien millones) de Ethix en forma de tokens ERC20.
Su principal destino será la Reserva de Compensación (50%). Esta partida no estará vesteada pero solo saldrá de la Reserva de Compensación en caso de impago.
El resto se distribuirá entre las partidas que consideramos aportan más valor al desarrollo del Ethix:
Como se mencionó antes, queremos reservar un 10% para Lendingdev con el objetivo de alinear intereses. Lo que no se aporte al pool de Ethix/DAI estará bloqueado para ser usado como colateral en caso de impago de proyectos originados por Lendingdev o sus participadas.
Un 5% se encuentra ya comprometido con los miembros de nuestra comunidad que participaron en la preventa que se llevó a cabo en 2018 y otro 10% con el equipo y advisors que ha trabajado en el proyecto durante años. Los tokens de la preventa se
entregarán con un vesting lineal de 90 días y los de equipo con un vesting lineal de 4 años que empezará después de los primeros 90 días.
El resto de los Ethix se reservan como incentivos para desarrollar el ecosistema (25%). Sólo una pequeña parte se usará antes de que se implante la gobernanza descentralizada. Estos incentivos serán para promover que los EthixHolders participen en la gobernanza de dicha DAO; para agricultores; Nodos Locales (agentes de campo seleccionando y supervisando proyectos); embajadores; proveedores liquidez a los préstamos y al pool Ethix/DAI; para financiar nuevos desarrollos; para conseguir partnerships que aporten valor al proyecto y en general, para cualquier destino que la comunidad considere que aporta valor al ecosistema. Estos tokens se irán liberando gradualmente. Un 1% estará libre para usarse desde el primer día en programas para dar liquidez al Ethix, un 5% estarán vesteados durante un año, un 10% durante los siguientes 5 años y otro 10% durante los siguientes 10 años.
Con todo habrá un 40% de los Ethix que originalmente está destinado a convertirse en tokens que circulen libremente (circulating supply) y que irán llegando al mercado gradualmente durante 16 años.
J.- Usabilidad del token
La principal utilidad del token será participar en la gobernanza.
Además el Ethix tiene el objetivo de incentivar los comportamientos que aportan valor al ecosistema redistribuyendo la creación del valor del efecto red a los agentes que más aportan al mismo. En este sentido empezaremos incentivando:
-A los usuarios que prestan a los agricultores, si inmovilizan Ethix (stake), conseguirán una rentabilidad mayor que se pagará con Ethix de incentivo. -A los usuarios que compren en la tienda online, si inmovilizan Ethix, se les premiará con un descuento especial en sus compras en forma de Ethix de incentivo. -A todos los usuarios que inmovilizan Ethix, se les premiará con Ethix de incentivo. -A los usuarios que aportan liquidez al pool de Ethix-DAI en Balancer se les premiará también con Ethix de incentivo.
K.- Hoja de Ruta de implementación
● H2 2020: Se inicia la distribución del Ethix. Reserva de compensación con el 50% de los Ethix (con operación manual). Pool de Ethix/DAI en Balancer. Programas de incentivo con Ethix.
● H1 2021: Automatización del puente entre xdai y ethereum. Sistema de inmovilizado (stake) de tokens de los originadores. Comité para seleccionar nuevos originadores.
● H2 2021: Se implementa la DAO para gobernar el Ethix. Pool de liquidez L.- Arquitectura
L.- Exención de Responsabilidad
ESTE DOCUMENTO TÉCNICO NO HA SIDO REVISADO NI REGISTRADO ANTE NINGUNA AUTORIDAD DE SUPERVISIÓN FINANCIERA, NIT ANTE LA FCA (FINANCIAL CONDUCT AUTHORITY), NI LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES O CUALQUIER OTRA AUTORIDAD COMPETENTE.
El Token ETHIX (como se define a continuación) es calificado como un activo criptográfico de utilidad o “utility token o token de utilidad” (como se define a continuación) de acuerdo con la doctrina administrativa prevaleciente a partir de la fecha del presente White Paper o Libro Blanco y, por lo tanto, no es calificado como “Security Token o Token de Seguridad” bajo la actual normativa Española y Europea relativa al Mercado de Valores o instrumentos financieros. La Oferta y el White Paper o Libro Blanco no han sido revisados ni registrados ante ninguna autoridad competente.
Los tokens ETHIX son activos basados en la Tecnología de Registro Distribuido o Distributed Ledger Technology, y se utilizan como medio de intercambio digital, unidad de cuenta y almacenamiento de valor.
Los tokens ETHIX se han diseñado y estructurado como tokens de utilidad de acceso digital al servicio y, por lo tanto, no tienen un propósito de inversión. Los Tokens ETHIX no dan
derecho a los Titulares de Tokens a participar, directa o indirectamente, en el capital de la Compañía, para votar o recibir dividendos o pagos de intereses. En consecuencia, un token de ETHIX no se considerará titular de ninguna acción, capital, capital convertible, acciones, deuda o instrumento híbrido en la Sociedad, o un derecho de opción o garantía sobre dichos instrumentos corporativos. Además, un Titular de Tokens ETHIX no tendrá ningún derecho de preferencia, derechos de oposición, arrastre, acompañamiento, venta conjunta, o cualquier otro derecho de trato preferencial sobre cualquier acción, capital, capital convertible, acción, deuda o instrumento de financiación en la Sociedad. Los únicos derechos del Titular de los Tokens ETHIX son los Derechos de Utilidad, los Derechos de Participación de la Plataforma y los Derechos de Pago contenidos en este Libro Blanco, y los Términos y Condiciones de cualquier Acuerdo de Contratación de Token (como se define a continuación) que puedan estar en vigor. En consecuencia, los tokens ETHIX son considerados como "token de utilidad", es decir, Cripto-activos que proporcionan una función de utilidad de acceso a los servicios, y que por tanto no son considerados como medio de pago o intercambio de bienes y servicios, dentro del ecosistema en el que operan.
Ni la FCA ni la CNMV ni ninguna otra autoridad de supervisión financiera en ninguna jurisdicción ha revisado, aprobado o registrado este Libro Blanco. Ni la FCA ni la CNMV ni ninguna otra autoridad de supervisión financiera en ninguna jurisdicción asumen la responsabilidad por el contenido del presente Libro Blanco y no hacen declaración alguna en cuanto a su exactitud o integridad, y expresa exoneración de responsabilidad por cualquier pérdida que surja de o en base a la totalidad o parte del contenido del presente Libro Blanco o Whitepaper, incluyendo cualquier pérdida producida por la inversión en el Token ETHIX.
La oferta de compra de los Tókens ETHIX en virtud del presente Libro Blanco no ha sido, ni será registrada en virtud de la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933 (United States Securities Act, 1933), o bajo cualquier ley federal o estatal de valores, y no puede ser ofrecida o vendida, directa o indirectamente, en los Estados Unidos de América, sus territorios o posesiones, o cualquier área sujeta a su jurisdicción (en adelnate los"EE.UU.". ) o en beneficio de, directa o indirectamente, de cualquier persona estadounidense (según se define en la regulación "S" de la mencionada Ley). Además, el Emisor no se registrará en virtud de la Ley de Sociedades de Inversión de los Estados Unidos, 1940 y los suscriptores no tendrán derecho a los beneficios establecidos en la misma.
Este Libro Blanco no constituye ni puede ser utilizado con la finalidad de crear una oferta o invitación de suscripción, compra o adquisición de los Tókens ETHIX por ninguna persona física o jurídica en cualquier jurisdicción: (i) en la que dicha oferta o invitación no esté autorizada; o (ii) en el que la persona que hace tal oferta o invitación no esté cualificada para hacerlo; o (iii) a cualquier persona a la que sea ilegal hacer tal oferta o invitación. En consecuencia, no se pueden ofrecer ni vender Tókens ETHIX, directa o indirectamente, y ni este Libro Blanco o Whitepaper, ni ningún anuncio u otro material de oferta, pueden ser distribuidos o publicados en ninguna jurisdicción, excepto en circunstancias que resulten en el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables.
Las personas en posesión de este Libro Blanco o de los Tóken ETHIX deben informarse y observar dichas restricciones sobre la distribución del presente Libro Blanco y la oferta de Tókens ETHIX en virtud del mismo.
Dado que el Token ETHIX no es considerado como un “Security Token o Token de Seguridad”, la oferta de Tókens ETHIX contemplada en este Libro Blanco no constituye
una oferta o solicitud de valores mobiliarios y, por lo tanto, no entra en el sentido de una oferta de valores al público en el sentido del Reglamento sobre “Folleto” (Reglamento de la UE 2017/1129). Además, la admisión a negociación de los Tókens ETHIX incluidos en el presente Libro Blanco en un Mercado de Registro Distribuido o DLT no constituye una admisión a negociación en un Mercado Regulado en el sentido del Reglamento sobre “Folleto”. Por consiguiente, el Emisor no está obligado a elaborar y registrar un folleto con tales fines.
La oferta de los Tókens ETHIX al público está sujeta a los términos y condiciones contenidos en este Libro Blanco. El Emisor se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de este Libro Blanco. Además, en el caso de los suscriptores de preventa, la oferta de Tókens ETHIX se realiza de acuerdo con los términos y condiciones de este Libro Blanco.
Un Titular de Tokens ETHIX solo transferirá, intercambiará, canjeará o dispondrá de otro modo los Tókens ETHIX, o otorgará intereses u otros derechos de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en el presente Libro Blanco y los términos y condiciones de contratación de Tokens que puedan estar en su momento en vigor.
Los suscriptores, así como cualquier persona que tenga un interés en los Tókens ETHIX, se considerará que han tomado la decisión de adquisición de losTókens ETHIX sólo después de haber leído, recibido, y entendido el contenido del presente Libro Blanco, y por lo tanto sólo después de tener pleno conocimiento de la información contenida en este Libro Blanco y, en consecuencia, se considerará que han aceptado todas las y condiciones establecidas en el presente Libro Blanco.
El contenido de este Libro Blanco o Whitepaper no debe constituir o considerarse como un asesoramiento legal, comercial, financiero o fiscal. Cada suscriptor debe consultar a su propio asesor legal, asesores comerciales, financieros y asesores fiscales en cuanto a los asuntos legales, comerciales, financieros, fiscales y relacionados con este Libro Blanco y la oferta de Tókens ETHIX que se realizan de conformidad con el presente Libro Blanco.
Es responsabilidad de cualquier persona en posesión de este Libro Blanco o Whitepaper informarse y observar y cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables. Este Libro Blanco no pretende ser, y no debe ser considerado o interpretado como un documento que contenga toda la información que un posible suscriptor puede desear conocer en la investigación del Emisor y / o de los tokens ETHIX.
Las declaraciones hechas en este Libro Blanco están sujetas a cambios y el Consejo de Administración renuncia expresamente a cualquier obligación de actualización del Libro Blanco.
El Libro Blanco y la oferta, venta o entrega de cualquier Token ETHIX de conformidad con el presente Libro Blanco no puede tener la consideración o implicación de: (i) que la información contenida en el Whitepaper es exacta y completa después de su fecha de emisión; o (ii) que no se ha producido ningún cambio sustancial adverso en la situación financiera del Emisor desde dicha fecha; o (iii) que cualquier otra información suministrada en relación con el Libro Blanco sea exacta en cualquier momento después de la fecha en que se suministra o, si es diferente, la fecha indicada en el documento que contiene la misma.
El contenido del sitio web del Emisor o de cualquier sitio web vinculado directa o indirectamente al sitio web del Emisor no forma parte de este Libro Blanco a menos que se establezca lo contrario por referencia en este Libro Blanco. Además, app.ethichub.com y shop.ethichub.com no forman parte de este Lilbro Blanco. En consecuencia, ningún suscriptor debe confiar en ninguna información u otros datos contenidos en dichos sitios web, o en dichas aplicaciones, como base para la decisión de compra de los Tókens ETHIX.
Los Directores confirman que cuando la información incluida en este Libro Blanco ha sido originada de un tercero, dicha información se ha reproducido con precisión, y en la medida en que los Directores son conscientes y son capaces de determinar la información publicada por ese tercero, no se han omitido hechos que hagan que la información reproducida sea inexacta o engañosa.
Todos los Asesores del Emisor han actuado y están actuando exclusivamente para el Emisor en relación con la oferta de Tókens ETHIX que se realizan de conformidad con este Libro Blanco y no tienen obligaciones contractuales, fiduciarias u otras obligaciones con los suscriptores de los Titulares de Tokens o con cualquier otra persona y, de todos, no serán responsables de ningún suscriptor o titular de Tokens o cualquier otra persona, cualquiera que esté en relación con los asuntos descritos en este asunto.
Ningún corredor, distribuidor, vendedor u otras personas pueden emitir ningún anuncio o dar ninguna información o hacer ninguna representación en relación con la oferta de los Tókens ETHIX a menos que se haya obtenido el permiso previo por escrito del Emisor, y en cualquier caso, si se da o se hace sin el permiso previo por escrito del Emisor, no se puede confiar en que dicha información o representaciones hayan sido autorizadas por el Emisor o su Junta Directiva.
Última actualización 8mo ago
Copiar enlace