E
E
EthicHub
Buscar…
Distribución
Distribución del Ethix
Este documento está siendo activamente editado. Si ves un error, por favor comunícate con nosotros en nuestro canal de Telegram
Se han creado 100.000.000 (cien millones) de Ethix en forma de tokens ERC20.
Su principal destino será la Reserva de Compensación (50%). Esta partida no estará vesteada pero solo saldrá de la Reserva de Compensación en caso de impago.
El resto se distribuirá entre las partidas que consideramos aportan más valor al desarrollo del Ethix:
Como se mencionó antes, queremos reservar un 10% para Lendingdev con el objetivo de alinear intereses. Lo que no se aporte al pool de Ethix/DAI estará bloqueado para ser usado como colateral en caso de impago de proyectos originados por Lendingdev o sus participadas.
Un 5% se encuentra ya comprometido con los miembros de nuestra comunidad que participaron en la preventa que se llevó a cabo en 2018 y otro 10% con el equipo y advisors que ha trabajado en el proyecto durante años. Los tokens de la preventa se entregarán con un vesting lineal de 90 días y los de equipo con un vesting lineal de 4 años que empezará después de los primeros 90 días.
El resto de los Ethix se reservan como incentivos para desarrollar el ecosistema (25%). Sólo una pequeña parte se usará antes de que se implante la gobernanza descentralizada. Estos incentivos serán para promover que los EthixHolders participen en la gobernanza de dicha DAO; para agricultores; Nodos Locales (agentes de campo seleccionando y supervisando proyectos); embajadores; proveedores liquidez a los préstamos y al pool Ethix/DAI; para financiar nuevos desarrollos; para conseguir partnerships que aporten valor al proyecto y en general, para cualquier destino que la comunidad considere que aporta valor al ecosistema. Estos tokens se irán liberando gradualmente. Un 1% estará libre para usarse desde el primer día en programas para dar liquidez al Ethix, un 5% estarán vesteados durante un año, un 10% durante los siguientes 5 años y otro 10% durante los siguientes 10 años.
Con todo habrá un 40% de los Ethix que originalmente está destinado a convertirse en tokens que circulen libremente (circulating supply) y que irán llegando al mercado gradualmente durante 16 años.
Destino
Cantidad
Fecha inicio
Fecha fin
Última actualización 9mo ago
Copiar enlace